Acerca de


El Arte en Salud


Este blog surge como proyecto personal, como una bitácora de viaje…

Es una parte del trabajo de transferencia de una investigación personal que inicié en el año 2004 y a partir de la cual me interesaba difundir, compartir y dejar testimonio de algunas de las maneras de trabajar con el arte en contexto de Salud, donde se desarrollan prácticas específicas.

Mi nombre es Gabriela A. Victoria y mi campo de trabajo se desarrolla en la intersección de la práctica artística, la gestión cultural, y la comunicación. Podès leer algunos trabajos que produje en relación a esta temática en mi perfil en Academia.edu.

Si querés comunicarte porque te interesa publicar en este espacio, porque querés saber más de este emprendimiento personal,  escribime un email a elarteensalud@gmail.com

Gracias!

Acerca del Uso de los textos e imágenes de EL Arte en Salud

Puedes utilizar partes o entradas completas de este blog,  con fines educativos.  Para hacerlo, debes mencionar al autor y al blog como  lugar de publicación.Este trabajo se encuentra protegido.

Este blog está concebido para servir de sitio de interés e información ademas de difusión de trabajos. En la Sección COLABORACIONES encontrarás artículos firmados. Los derechos de esos trabajos les pertencen a sus autores. Asimismo, trato de publicar y linkear hacia otros sitios, tanto como me resulta posible justamente, para que la información sea utilizada. Esta información viene de diversos lugares, y cito autores y lugares en todo los casos. Sin embargo si notas que he incurrido en alguna falta por omisión o por  haber citado incorrectamente alguna fuente– en el uso de imágenes o textos– por favor, enviame un mail a elartensalud@gmail.com y será corregido.  Muchas gracias!